#MOOD#SSRECOMENDS#THESSPROJECTS

SOUTH BY SOUTH WEST: EL MEJOR FESTIVAL DEL MUNDO

Asistir a este festival es una experiencia definitivamente inigualable, por el simple hecho de que no hay uno en su tipo que se le compare.

Toma forma en 3 semanas, dividido en 3 categorías: Interactivo, la cual consiste en ‘una incubadora de las últimas tecnologías y creatividad digital’ lleno de conferencias, demostraciones desde videojuegos hasta los últimos y mas nuevos start-up businesses, y esto es decir poco.

SXSW

La segunda semana es un festival de cine. Con estrenos de las últimas películas independientes, sesiones con directores y Red Carpets con los actores.

Por último, la tercera semana es música música y más música.

sxw

El centro de una ciudad, 6 días, 93 locaciones, desde bodegas, patios, bares hasta la calle,  más de 2500 Artistas oficiales, sin contar  los escenarios, fiestas y artistas extraoficiales, fue SXSW Music 2015.

Sin duda, un festival que es prácticamente imposible aprovechar al 100, haber asistido con Press badge fue de los mejores beneficios que tuvimos, aún así,  presenciamos experiencias de la music wristband y lo que era no tener boleto en absoluto.

Con fotos compiladas en la odisea de esta semana, kilómetros caminados, litros de agua, alcohol y sudor ajeno, drogas, la innumerable cantidad de música y gente, y ayuda de la excelente organización del festival, contaremos nuestra SXSW Experience en diferentes post divididos por día para una mejor apreciación.

SXX

Checa la cobertura completa del SXSW 2015 aquí → 


SS Projects

The SS Projects es un proyecto de arte, música y cultura que se sale de los límites del periodismo ordinario para compartir talento emergente con una visión fresca.

 

¡Síguelo!

color-facebook-48   color-twitter-48   color-youtube-48 (1)   color-link-48

 

El contenido difundido en The SS Proyect es propiedad de sus creadoras y es publicado bajo su responsabilidad.