#BEARSINTHEKITCHEN#COOKSTERS

LOS HOT DOGS DE LOS OSOS

Los hot dogs tienen su origen dentro de los estadios de Base Ball, el deporte más americano que puede existir, por lo que los convierte en la comida más americana en todos los tiempos.

La historia de los hot dogs es sencilla, antes se vendían salchichas en los estadios pero en ocasiones estaban muy calientes para sostenerlas con la mano, así que a alguien se le ocurrió la increíble idea de colocarlos dentro de un pan y problema resuelto.

Sí, las salchichas son de origen alemán pero pues como todo en E.U., y los hot dogs no son la excepción, es una mezcla de algo más que ya existía en otra parte del mundo.

Aquí les compartimos unas recetas que podrían cambiar su forma de disfrutar los hot dogs. (Las recetas de los toppings las encuentran en el artículo: “4 Toppings Básicos”)

hotdogs5El tradicional

Éste es el hot dog que podríamos comer en la calle en cualquier carrito es muy sencillo con cebollas caramelizadas y los aderezos que tu elijas.

hotdogs2El Mexicano

Lo que hicimos aquí fue usar un poco de pico de gallo, pero usamos una mayonesa especial que es muy fácil de hacer. Para prepararla hay que picar un poco de cilantro y revolverlo con la mayonesa y unas cuantas gotas de limón y listo, el tradicional hot dog con pico de gallo se transforma en algo que va un poco más allá de lo convencional.

hotdogs4

Americano Americano

A este hot dog le hicimos la cosa mas americana que puede existir y es empanizar y freír la salchicha, claro que pudimos haberlo hecho con todo el hot dog pero queremos vivir para contar la receta y por eso lo evitamos en esta ocasión. Luego le pusimos de toppings las otras dos cosas más americanas que hay que es el sweet relish y ketchup.

hotdogs1El elegido por Dios

Un día en un sueño Dios nos pasó esta receta dijo: “Pónle red relish, unos aros de cebolla y mostaza. Mmmmmh esta delicioso” así que ustedes juzguen que él no los juzgará.

hotdogs3El Clon

Si van a los outlets de Mercedes van a encontrar unos hot dogs similares a éste, la verdad son muy buenos y por eso decidimos hacer uno muy parecido en honor a ese bocadillo del shopping. El clon lleva aguacate, queso chedar y tocino. Vale la pena créanme.

Éstas son nuestras recomendaciones pero ustedes pueden hacer las combinaciones que les plazcan, para los hot dogs no hay reglas y límites.

 

 


Bears

Bears in the Kitchen es una serie web y comunidad digital que comparte recetas a la parrilla de manera dinámica y entretenida.

¡Síguelos!

color-facebook-48color-link-48color-twitter-48color-youtube-48 (1)

El contenido difundido por Bears in the Kitchen es propiedad de sus creadores y publicado bajo su responsabilidad.