#SSRECOMENDS#THESSPROJECTS

Paz, amor y Felicidad

Es todo lo que necesitamos de acuerdo a Raury.

No fue hace tanto tiempo cuando escuchamos por primera vez el hermoso rap curado con diferentes sonidos y estilos del artista. Estábamos en nuestro camino a SXSW y no cambiamos de disco en todo el camino. Cuando llegamos a su show, tuvimos que esperar un par de horas por un pequeño problema con el soundcheck del lugar, pero cuando salió y empezó a cantar, todo valió la pena.

Eramos ingenuas de su vida y sus inicios, pero ahora lo tenemos cubierto. Desde Superfly, la canción happy-love life perfecta para un road trip, hasta su colaboración con el genio de las percusiones SBTRKT, Higher. No solo era su energía si no que su séquito completo estaba seduciendo a la audiencia. Yo incluso perdí la cabeza por un momento mirando a su back up singer ser tan encantadora.

Hemos escuchado God’s Whisper y ahora queremos el Devil’s Whisper. Nacido en Atlanta, podemos identificar sus experiencias de vida reflejadas en sus letras. Escuchamos religión, escuchamos problemas de la sociedad. Escuchamos a un artista que está listo para mostrar “All We Need”  a través de melodías que envueltas en lírica y un poco de música acústica de guitarra.

Estuvimos en el concierto de su gira “Crystal Express” en el Fortune Sound Club de Vancouver. Aunque notamos que Raury estaba un poco enfermo, sin duda le dio a el publico un show para recordar con demasiada energía. Su corazón estaba completamente sumergido en el show y sus fans. Extrañamos a su banda completa pero estamos encantadas de haber escuchado su EP completo en vivo y con millones de sentimientos reencontrados. Nuestra canción favorita sin duda fué Devil’s Whisper y Her, sencillo de su nuevo material.

 

IMG_0242 IMG_0309 IMG_0399 IMG_0528 IMG_0557