Google+
#DEAMERICASOY#MOOD#VMM

Viaje a la mitad del mundo – Cap.5: Volcán de agua y Fuego from De América Soy on Vimeo. VIAJE A LA MITAD DEL MUNDO: La ciudad de Baños transpira agua. Dejamos el incisivo viento de la sierra para llegar a un ecosistema más tropical.  

 
Leer Mas
#DEAMERICASOY#MOOD#VMM

Viaje a la mitad del mundo: Cap.4 – La Comuna from De América Soy on Vimeo. Habíamos llegado aquí para estudiar una comunidad turística autogestionada. Ellos vieron el desgaste que sufría el manglar y decidieron hacer un esfuerzo para conservarlo.  

 
Leer Mas
#EYESEE#LIKES#MOOD

We think photo every step of the way! We love to travel and be amazed by this mesmerizing world! It all began as an adventure, now is our life. Be positive! Follow us!     El contenido difundido en Eyesee Photographers es propiedad de sus creadores y es publicado bajo su responsabilidad. 

 
Leer Mas
#DEAMERICASOY#MOOD

De América Soy comparte una fotogalería de su diario de viaje por Ecuador: Un vistazo de nuestro paso por la Comuna Las Gilces, proyecto de turismo comunitario en la costa de Manabí, Ecuador. Desde el principio que llegamos a esta comunidad sentimos la calurosa bienvenida de sus habitantes. Nos dieron

 
Leer Mas
#DEAMERICASOY#MOOD#VMM

Viaje a la mitad del mundo – Orgullo Otavaleño from De América Soy on Vimeo. VIAJE A LA MITAD DEL MUNDO – Conoce a los otavaleños, un pueblo indígena que ha progresando sin sacrificar su identidad.  

 
Leer Mas
#DEAMERICASOY#MOOD#VMM

Viaje a la mitad del mundo – La Capilla del Hombre – Vimeo from De América Soy on Vimeo.  

 
Leer Mas
#DEAMERICASOY#MOOD

De América Soy presenta esta fotogalería de Otavalo, Cotacachi y el lago Cuicocha en Ecuador, como parte de su ‘Viaje a la mitad del mundo’.    

 
Leer Mas
#DEAMERICASOY#MOOD#VMM

Viaje a la mitad del mundo – La virgen del panecillo-Vimeo from De América Soy on Vimeo.  

 
Leer Mas
#DEAMERICASOY#LIKES#MOOD

Somos un grupo de jóvenes, universitarios, viajeros y documentalistas apasionados de nuestro continente latinoamericano. ¡Síguenos!       El contenido difundido en De América Soy es propiedad de sus creadores y es publicado bajo su responsabilidad.   

 
Leer Mas
#MOOD

Darío despierta en su departamento junto a Úrsula, su novia. La convivencia en un inicio cotidiana, se va tornando tirante hasta una ruptura abrupta e inminente que lleva a Darío aparentemente a una nueva relación, sin darse cuenta que está atrapado en la misma. Rodado en planosecuencia el autor trata

 
Leer Mas
Facebook
SHARE

MOOD