#MOOD#PUNTOALTERNO

PUNTO ALTERNO: NEGOCIOS PARA GENTE ÚNICA

Iniciar un negocio no es fácil, y menos cuando la competencia parece no dejarnos crecer.

Además de darle forma a ese concepto que tanto te apasiona, necesitas una plataforma sencilla y creativa para darte a conocer y sobre todo, que ayude a que tus posibles clientes te ubiquen fácilmente.

Directorios comerciales hay muchos, pero no uno que te ofrezca negocios con un giro comercial diferente y original de forma gráfica.

Punto Alterno es un portal dirigido a productos orgánicos, artesanales e independientes, con un espacio para promover tus eventos, así como reseñas de lugares y productos.

Promueven el talento local, de las cosas hechas a mano, con prácticas que ayudan al medio ambiente y a la sustentabilidad.

En pocas palabras, productos que reflejan la personalidad y estilo de vida de los consumidores.

Punto Alterno también es una guía comercial basada en un mapa donde el usuario puede buscar a través de categorías, nombre y zona, el servicio que requiere.

Una vez que el concepto sea ubicado, la dirección exacta es desplegada con información general y fotografías, para que termines de enamorarte de la idea.

Una forma práctica para encontrar y ser encontrados, para visitar y ser visitados, una alternativa única en Monterrey y su área metropolitana.

Punto Alterno… negocios para gente única.

 


Logo PAEs un portal dirigido a productos artesanales, orgánicos e independientes a través de una plataforma creativa y sencilla e impulsamos negocios con un giro comercial diferente y original.

¡Síguelos!

color-facebook-48   color-twitter-48   color-youtube-48 (1)   color-link-48

 

El contenido difundido en Punto Alterno es propiedad de sus creadores y es publicado bajo su responsabilidad.