#CASOFASHIONDRIVE#TOPTOPICS

IMPLICAN A UGO RUIZ EN DENUNCIA PENAL

Con la insistencia de clausurar por tercera ocasión el proyecto Fashion Drive en Valle Oriente, en San Pedro Garza García, el alcalde sampetrino, Ugo Ruiz, así como su secretario de Desarrollo Sustentable,  Francisco Garza, serán involucrados en una denuncia penal que presentará el director general del Grupo Inmobiliario Monterrey.

Esto por sumarse al chantaje que intentan cometer los hermanos Marco Antonio, Valentina y Benjamín Garza Mercado, quienes buscan presionar y obstaculizar este proyecto de su hermano Eudelio, para incumplir con el convenio que la familia Garza Mercado firmó en febrero de 2014.

En este acuerdo, entre otros bienes y capitales, se establece que el Fashion Drive pertenece a Eudelio, que éste debe ser interconectado a Plaza Fiesta San Agustín, en el mismo sector de Valle Oriente.

A través de un video difundido en redes sociales, Eudelio Garza Mercado indica que tanto el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, como su secretario de Desarrollo Sustentable, Francisco Garza, condicionan las clausuras del Municipio contra el Fashion Drive, para que Eudelio conceda nuevas exigencias económicas a sus hermanos, las cuales no están estipuladas en el convenio que firmó la familia.

Incluso, en el video Eudelio indica que tiene evidencias de este chantaje.

Y que el secretario de Desarrollo Sustentable, Francisco Garza, fue enviado por el alcalde Ugo Ruiz a un restaurante, a principios de junio, para advertirle a Eudelio que las clausuras continuarían, a menos que llegara a un nuevo acuerdo económico con sus hermanos.

Además, esta tercera clausura del Municipio de San Pedro, es ordenada por el alcalde Ugo Ruiz, al mismo tiempo que el proyecto de los hermanos Garza Mercado, quienes no quieren respetar el convenio de separación de bienes y capitales de la familia, qstán construyendo en el mismo sector de Valle Oriente, sin permiso para una plaza comercial, ya que la licencia con la que cuenta el proyecto La Aurora, es para un edificio de oficinas.

Sin embargo, en este caso el Municipio se hace de la “vista Gorda”.