#SSRECOMENDS#THESSPROJECTSdefault

Vibras latinas, Mick Fleetwood y Sylvan Esso

16 marzo de 2017 –   Sin duda el ombligo de semana en SXSW sigue sorprendiendo como si nada hubiera cambiado. A pesar de las quejas que se veían por internet sobre las políticas que SXSW maneja, los latinos tuvieron una gran presencia en la edición del 2017 del festival que se lleva a cabo en el centro de la ciudad de Austin.

Primero tenemos a nuestro favorito, Morenito de Fuego, quien ofreció dos tocadas durante la semana de música. Contagiando a los austinities de su vibra cargada de energía y cumbia fina el interprete de “Wepa” encantó a los asistentes quienes se le unieron al escenario a la mitad del show.

Por otro lado tenemos a Sick Morrison,  el rapero también regiomontano contagio sus buenas vibras mediante rimas en el show presentado por Meccalani uno de los sellos más importantes para el hip hop latino en USA. El rapero invito al escenario a su amigo Garba Zento, también de Monterrey, Nuevo León. Sick Morrison ofreció un show de 1 hora acompañado del reconocido Dj y productor NurryDog.

 

 

 

Sylvan Esso también fué una de las bandas más aclamadas de Austin, durante su show en Stubb’s el venue llegó a su máxima capacidad por lo que los fanáticos que se encontraban en la línea decidieron disfrutar el show desde afuera. Sylvan Esso es una de esas bandas que no puedes evitar bailar y mover la cadera no importa que nacionalidad seas o si sabes bailar, te transportan a un mundo alterno donde todo lo que importa es seguir la vibra del momento y compartir energía con quienes te rodean. Si no nos crees, puedes ver el video aquí:

 

 

Y por supuesto, SXSW no puede ser lo que es sin este tipo de sorpresas. El reconocido baterista de la banda Fleetwood Mac, Mick Fleetwood ofreció una platica de 1 hora sobre su nuevo libro, sus experiencias con su ex compañero Peter Green y hablo de como la banda se fue transformando a lo largo de los años.

Su libro “Mick Fleetwood: Love That Burns” es un compilado cronológico de la historia de una de las bandas más importantes para la historia del rock inglés, no solo es una banda que trascendió y evolucionó a lo largo de los años cambiando de integrantes.