#SSRECOMENDS#THESSPROJECTS

Los mejores festivales para cerrar el año

Después de un largo y duro año soportando a tu jefe, tratando de llegar al peso ideal, pagar tus deudas, encontrar al amor de tu vida o mínimo cumpliendo tu propósito de ir al gym, ya por fin se acerca el fin de estos difíciles 365 días. Es hora de darte una escapada a una de las mejores maneras de pasar tus vacaciones, una experiencia que puede cambiar tu vida en un sólo fin de semana, en donde pasas de ser un vil godín y te transformas en una persona de espíritu libre que deja de usar saco y corbata y usa glitter, tatuajes, flores y arcoíris como outfit.

Y aunque la temporada de festivales ya terminó, aún quedan 3 de los mejores festivales del año para que lo cierres con broche de oro liberando tu estrés a través de música, arte, poesía y agarrando una de las mejores fiestas de tu vida con tus personas favoritas.

 

  1. Tópico

Cuándo: 8, 9 y 10 de diciembre

Dónde: Acapulco, Guerrero

Trópico es un festival de música llevado a la costa de Guerrero gracias a la iniciativa y esfuerzos de Archipiélago, 8106 y Pegaso. En Trópico además de música habrá diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, trajes de baño, arena, mar, cocteles, comida de la costa y mucha diversión.

En Trópico terminarás el año bailando y cantando a la orilla del mar escuchando un increíble line-up que cuenta con uno de los mejores tributos a David Bowie, los ritmos de jazz y hip hop de Thundercat entre muchos otros. Compra tus boletos desde $1200 hasta $2100 en su página oficial :http://www.tropicomx.com/

Line Up: 

 

  1. Day for Night

Cuándo: 15, 16 y 17 de diciembre

Dónde: Houston, TX

Day for night es definitivamente un festival como ningún otro. Es una mezcla instantánea de la música popular, así como un escaparate para los pioneros de las nuevas corrientes musicales que continúan transformándose en artistas contemporáneos desconocidos a influyentes. El enfoque del evento es a través de múltiples géneros musicales que se especializan en una perspectiva ingeniosa y altamente visual.

Lo interesante de este festival, además de un lineup que está para morderse las uñas, es la propuesta de instalaciones de arte que proponen. Los artistas visuales desarrollan experiencias dentro de los “límites” del venue creando una interacción con las instalaciones inmersivas, tanto dentro como fuera. Las proyecciones a gran escala y las estructuras personalizadas al espacio aportan una gran experiencia sensorial a las nuevas audiencias.

Este es un festival que no te querrás perder, además de que este año, Thom Yorke, Nine Inch Nails, justice, Solange, Justice, Tyler The Creator y Jamie XX  son los headliners entre muchos otros.

Los precios van desde $75 hasta $750USD.

LINE UP: 

 

  1. Comunité

Cuándo: 5 de enero

Dónde: Tulum

 

Y aunque este festival toma forma en ya enero del 2018 el Comunité, es una de las mejores y más nuevas fiestas para empezar el año con el pie derecho.

Este año el festival regresa a la Riviera Maya a una ubicación extraordinaria en Tulum para celebrar su tercera edición – la más especial hasta ahora.

El festival se ha convertido en una plataforma distintiva que fomenta el compartir, la comunión, comunicación y unión a través de la música y la conciencia ecológica; un evento atemporal hecho por un equipo de productores y curadores 100% mexicanos – juntando a gente para transmitir un mensaje en favor de la conciencia global, apoyando causas sociales, culturales y ambientales.

El festival será celebrado en un rancho dentro de la jungla de Tulum – un paraíso del caribe con 3 cenotes – cuevas acuíferas intervenidas artísticamente. Uno será parte de un escenario Lunar dentro de un espacio bajo tierra, otro será parte de una experiencia audiovisual inmersiva y el tercero será un oasis al aire libre dentro del escenario Solar.

LINEUP: