#TOPTOPICS

AUDIO CONFIRMA QUE GOBERNADOR OPERA A FAVOR DE IVONNE ÁLVAREZ

Un audio prueba que desde el gobierno de Nuevo León, el mandatario estatal Rodrigo Medina, opera un sistema y una red de burócratas para movilizar gente e impulsar el voto en favor de la candidata del PRI a la Gubernatura Ivonne Álvarez, este 7 de junio.

En la grabación, que llegó de manera anónima a EnFoco.mx, un funcionario público que recibe paga del gobierno de Nuevo León, habla en nombre de Rodrigo Medina y da instrucciones a directores de área del gabinete estatal para que movilicen redes de votantes en favor de la aspirante tricolor.

El audio fue grabado en una reunión en el bunker priista de la calle Baudelaire número 910, en la Colonia Obispado.

Se escucha al exsubsecretario de Infraestructura Social y Centros Comunitarios, Miguel Jesús Díaz González, ahora encargado de las redes sociales de la candidata del PRI a la Gubernatura, y a Arnoldo Gerardo Leal Cordero, enlace de redes sociales del Gobierno del Estado.

Uno felicita a los directores de área del gobierno, mientras el funcionario estatal, Leal Cordero, instruye que en nombre del gobernador Medina, operen en favor de Ivonne Álvarez este domingo 7 de junio.

Este audio prueba una flagrante violación a la democracia en Nuevo León, por parte del gobierno de Rodrigo Medina.

Primera voz: Miguel Jesús Díaz González, Encargado de Redes Ciudadanas de Ivonne Álvarez

5933947279_8d7cf21c4f_z

Segunda voz: Arnoldo Gerardo Leal Cordero, Enlace de Redes Ciudadanas del Gobierno del Estado de Nuevo León

Arnoldo