#THESSPROJECTS

Esto es Day For Night, el festival que está conquistando el suroeste de Texas

14 de diciembre de 2016.-  Este es el segundo año de Day For Night, el festival de Houston sorprende con un Line up de primera.  Descrito por los creadores como “Un festival dentro de una instalación artística”, se sigue sintiendo como una explicación vaga.  Entre las diferentes reseñas que he leído y las fotos que he encontrado en el #DayForNight tengo la ligera sensación que este festival es algo totalmente diferente a lo que han sido el resto en los últimos años.

Todo comenzó cuando un viejo amigo periodista me envío un mensaje invitándome a acompañarlo, al principio me mostré apática, después de haber ido a un montón de festivales en los últimos años, es muy extraño que uno me llamé la atención, me metí a la página y entre todas las cosas que me llamaron la atención, lo que más me cautivó fueron todos los reviews positivos que ha recibido el festival.  Es muy difícil, siendo su primer año uno pensaría que probablemente debieron haber cometido un millón de errores, pero al parecer eso no fue suficiente para que las personas no pasaran un gran momento.

 

screen-shot-2016-12-14-at-11-36-44-pm

Screenshot of Day For Night’s Facebook Page 

 


Sin duda el festival ha logrado cautivar a miles de personas que viajan desde el norte de Texas, hasta el centro de México para asistir,  puedo asegurar esto después de ver el Corona Capital infestado de está publicidad. Habra que ver que tal pasa todo este año, pero sin duda es un festival que vale la pena checar.

day-for-night-fest-2015-houston-credit-mark-c-austin-1080

Photo Credit: Mark C Austin 

El Line up de este año (aunque un poco diferente al pasado) promete a los conocedores de la escena una nueva esperanza de éxtasis audiovisual